Almas que comprenden mi mente.-

Te quiero♥

Primero te quiero IGUAL,

Aunque me de mucha bronca un par de cosas y actitudes tuyas se que no puedo estar peleada con vos, y se tambien que vos no podes estar peleada con migo, por mas que quieras pegarme 7 tiros en el medio de la frentte jajaja, pero creo que eso nos hace mas amigas, mas unidas.
Tu adiccion hacia los chicos aveces me tiene recontra RE podrida, pero siempre te escucho sin importar cuanto me moleste, en si no me moleste que hablemos NOSOTRAS, pero lo que pasa es que no hablas de otra cosa, un ejemplo: en teatro, en donde podes metes el nombre de un pibe o una historia o simplemente venis a mi o a cualquiera y le hablas de un pibe (esta bien las mujeres hablamos de eso pero tampoco TANTO) otra cosa yo se que no sos una chica que muestra mucho su buen humor y siempre parece que tiene MAL humor pero ponele onda a la vida jajajaja, tal vez leer esto te moleste pero me gusta aclarar las cosas, que VOS sepas lo me me molesta y YO saber lo que te molesta a VOS. Pero tambien tengo en cuanta que estas siempre para mi, en lo que necesito y sabes completamente que yo estoy para vos, y creo que lo sabes muy bien, en si te escribo esto porque estaba pensando en vos en todo, y que no estabas tan bien.
Un pequeño consejo: tal vez yo no halla estado con un pibe BIEN BIEN en una relacion pero no quiere decir que no me de cuenta de las cosas, porque siempre me decis "vos no sabes lo que se siente", " Nunca te paso esto", pero sabes que pasa tenemos dos formas muy diferentes de pensar, con los chicos con la politica, con la musica con TODO, pero me parece que te haces mucho peor poniendote tan mal por un pibe, yo se que el te quiere Y mucho y vos a el tambien, pero no es razoon de estar mal, son cosas que como MUCHO duraran un año, y lo sabemos, Disfruta cuando puedas NUNCA sufras!
y de los pibes, tendo unas cuantas amigas con cosas que les pasa, y aunque a MI no me pase siendo amigas tan pegadas ami se lo que se siente, y tengo amigas primas muchas que me cuentan sus cosas y desde MI punnto de vista las aconsejo y la mayoria siempre me agradecio, Bueno en si eso TE AMO y lo sabes, no pongo nombre por las dudas JAJAJAJA sabes que es para vos Panqueca Te adoro Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario