Mierda
A la mierda con todo, esta semana fue una verdadera chota :D todos los putos dias enferma en la cama en realidad fue asi.- cama-comedor-cama-comedor-baño-cama-comedor-cama-comedor-pc-cama-pc-cama-pc asi ya cansa y una vez que digo che me canse NADIE puede hacer un choto, genial, genial mi dia jojo, algo bueno paso! mi mama y mi abuela hablaron (estaban peleadas) realmente me alegro mucho eso, realmente toda mi vida con mi abuela y ahora de un TRAK sin ella mmmm me dolio demasiado, pero por suerte ahora se dirigen las palabras Ohhh yeah. Ohhh yeah, la musica, mi unico remedio este finde ohhh yeah, siguiendo el tema del ohhh yeah el futbol mi amor sigue en la A como era de esperar Ohhh yeah lastima por river realmente, en si pensando en las cosas importantes, tan mal no me fue jojo, mi hermana esta bien el novio tmb, las zapatillas todabia no me las quiere regalar¬¬ pero conseguire convencerla! lo aseguro! el colegio una sola MARAVILLOSAMENTE 1 una sola baja, sin retos de mis padres Genial, Handball el torneo, el TORNEO a las que a un par les rompi tantoooooo las bolas, perdonen, y justo ese dia vengo a tener 39 de fiebre jajajaja soy genial, pero fui igual, era la capitana, tenia que dar el ejemplo(? y gracias ami (no mentira) ganamos 12-4 bueno ya terminando con la entrada esta que nose si alguno la va a leer pero bue en si hablo incoherencias sin importancia, Gracias a las visitas! y a la gente que lee el blog (si es que las hay), Saludos que tengan una linda semana y coman caviar(?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario