Almas que comprenden mi mente.-

Tengo ganas de ti

Hace mucho que no te dedico un rato querido amigo, hoy escribo, porque siento la necesidad, porque se que siempre que te necesite vas a estas, para dejar que escriba y descargue todo lo que tengo adentro sin juzgarme, sin decir nada -jaja.

Me aleje mucho de personas que realmente quería, si quería, ya no siento afecto por una de ellas, deje de quererla dejo de ser "alguien" en mi vida, dejo de ser mi amiga, por el simple hecho de no importarle, de no preocuparse de lo que me pasaba, simplemente me juzgo, varios me juzgaron, dijeron cosas que no eran, no me preguntaron ni quisieron arreglar las cosas, pero allá ellos, yo explique las cosas, sigo siendo la misma, no cambie en lo más mínimo, los que cambiaron fueron ellos. 
Asi como se alejaron algunos se acercaron otros, se acercaron muchísimo, agradezco eso, y estoy feliz.

Después el colegio, muchísimas peleas, careteadas, forreadas, etc etc.
Pero en que curso no pasa? 
y más por el viaje a Bariloche, igual ya lo dije, si me tengo que ir sola me iré sola, haré la mía allá. 

Hoy también lo recuerdo, lo recuerdo como lo recuerdo cada uno de mis días, sin alguna razón, simplemente aparece ahí, dándome vueltas en la cabeza, desearía que no, pero no consigo sacármelo, despojarlo de mi, sigue revoloteando, como un pájaro.
Lo bueno es que no con la misma fuerza que antes, ya no es el único que esta en mi cabeza, porque admito, me gusta otra persona, pero sin embargo el esta ahí, siempre.

  • Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
    Lo sé, cada uno esta haciendo de su vida lo que quiere, y se que yo también, pero todavía están esas cenizas del fuego que alguna ves hubo.
    LA PUTA COSTUMBRE.
    • - Tengo ganas de ti.
      - ¿Qué?

      - ¡QUE TENGO GANAS DE TI!
      Ayer y antes de ayer tuvimos un hermoso tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario