Almas que comprenden mi mente.-

Antes que nada soy mujer,
del sexo femenino.
A la cual le gustan los pequeños detalles,
desde que me acaricien el rostro corriéndome algún cabello perdido que caía por mi mejilla, hasta un
 - que linda estas Géne.

Son cosas que yo como mujer valoro muchísimo  por más que siempre niegue cuando me dicen cosas lindas, porque no me considero ninguna de ellas, siempre me gusta escucharlo o leerlo.
Me suben un poco el autoestima.

Soy una chica que nunca se sintió conforme con su cuerpo, nunca me atraje y nunca considere que pudiera verme bien.
En la primaria fui mucho mas gordita de lo que soy ahora, y siempre me decían cosas como -gorda, fea, inútil, cara de... etc. Y por mas que muchas veces trataba de no darle importancia, me herían mucho.
Es hasta el día de hoy que me siguen diciendo cosas y que trato de no darles importancia, pero por dentro me matan, porque al no quererme a no valorarme a mi misma, mas abajo me tira cada cosa que me dicen.


Hombres cada detalle es importante, cada mínimo detalle,
con tan poco pueden sacar muchas sonrisas. 
No duden en hacerlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario