Almas que comprenden mi mente.-

Porque nado hasta encontrarte-

En estas semanas me sentí identificada con muchas canciones, es mas parecía que estaban escritas para mi.
Y en estos momentos parecen que todas las canciones son deprimentes, para gente que tiene problemas con el amor, es raro, nunca me había pasado algo así.
Si, yo la muchacha que todo el tiempo le decía a sus amigas -"no llores por hombres, y menos a esta edad tenes toda una vida por delante" "engancharme, ¿yo? jajajaja no."
Y si soy yo la que llora ahora, soy yo la que sufre, a la que tratan de consolar con esas frases, la que no le interesa mas nada lo que digan los demás, sino que piensa en lo que ella siente, en lo que ella quiere.

Si, me gustaría no sentir lo que siento solo por el hecho de que los dos ya no sentimos lo mismo, se que no se puede volver el tiempo atrás, y se también que el tiempo es el que no para, y por eso es que mas miedo tengo, mas pasa el tiempo mas pienso que te pierdo.

No exagero cuando digo que el es el dueño de mis estados de humor, de mis sonrisas, de mis lagrimas. Y aveces me molesta que sea así, ya no me manejo sola, ya no puedo esconderme detrás de una sonrisa falsa, de risas estúpidas.

También pienso, que tenia razón en esas cosas que les decía a mis amigas para que no estuvieran mal, es algo que yo debería hacer. Somos los dos jóvenes con mucho por delante, pero sinceramente no soporto ver que otra sea la dueña de su corazón.
Ya nose, espero lo mejor para el, si es feliz con otra que así sea. Pero que duele, lo admito y MUCHO, mas de lo que esperaba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario