Almas que comprenden mi mente.-

Vomitemos verdades.



Tengo un nudo en la garganta, que quiere EXPLOTAR, quiere sacar todo lo que tiene de adentro, ganas de llorar, por todo, todo se junta.
Me siento una inmadura, me molesta comportarme como una nena de 8 años teniendo 15, mis viejos me dan todo y yo que mierda les doy? aveces me siento una mierda.


Todas las peleas familiares me tienen HARTA, quiero seguir siendo esa nena con toda su familia junta, eso quiero.

Siento que para muchos soy completamente invisible o que existo cuando me necesitan, porque saben que esta tarada va a estar ahi.

Nose si tengo amigos, nose en quien confiar, nose si confían en mi NOSE NOSE NOSE, aveces nose quien soy y tampoco quien QUIERO ser.

En estos momentos escondo muchísimas cosas que como dije anteriormente no tendría que esconder y dar la cara para TODO, pero me cuesta muchísimo. Me cuesta porque nose como van a reaccionar. Escribo cosas que me gustaría poder hacer, es como un objetivo que tengo, me cuesta cumplirlo. Pero cuando lo logre creo que por fin podre saber quien soy. Tengo que encontrarme y tener una buena charla conmigo misma y despejarme muchas dudas que tengo sobre mi. Nose como me ven los demas, se que no deberia importarme lo que piensen, vean o digan los demas, pero es una ayuda para poder cambiar, para darme cuenta de los errores (porque para poder aprender de ellos aveces hay que saber cuando lo cometemos, aveces no nos damos cuenta que fue o es un error y lo seguimos haciendo). Aveces se necesita ayuda de aquellas personas con las cuales pasamos mucho tiempo, necesitamos que nos aconsejen, que nos peguen una cachetada para que reaccionemos, o una buena cagada a pedos, ya se que tengo edad suficiente para saber esas cosas pero aveces en tu cabeza tenes todo mezclado y no sabes ni lo que haces, o te crees que todabia sos una niña que le tienen que decir lo que esta bien y lo que no. Se que no soy una nena y me doy cuenta de muchas cosas, pero otras solo pasan de largo, entonces si necesito un poco de ayuda.
BUENO NADA CHAU.
No solo escribo lo que me pasa sino lo que me gustaria que pasara.
ACEPTO MI REALIDAD:  NOSE QUIEN SOY
..Acepta tu ralidad..


No hay comentarios:

Publicar un comentario