Almas que comprenden mi mente.-

Y tu podrías darme fe

Ok llore por un pibe, sinceramente no soy yo NO SOY YO. Llore de bronca mas que nada, va creo, osea enserio me gustaste y me gustas, y pensar que tal vez halla onda entra vos y mi "mejor amiga" me duele muchísimo, pero ya era. Escondí mucho tiempo lo que sentía porque en realidad no quería que fuera así, no quería quererte tanto, no quería que me importara lo que haces, no quería QUERERTE NO NO Y NO. Y sin embargo si te quiero y mas de lo que imagine. Pero vos haces tu vida y yo la mía, la mia sin vos, sin nada tuyo. Por lo menos pude conocerte, verte y hablarte, bueno Chau, suerte en tu vida M.

Codigos.. criticamos a los demas sin fijarnos lo que hacemos, cometemos errores o lo hacemos a proposito? DA yo no me creo mas nada de vos, fuiste flaqui.

Empeze Handball, Maquillaje y Teatro voy por vos Fotografia♥

Me despido con un tema del gran amor de mi vida, Fito paez♥:
Furioso pétalo de sal
la misma calle el mismo bar
nada te importa en la ciudad si nadie espera
ella se vuelve carmesí, no se si es Baires o Madrid
nada te importa en la ciudad si nadie espera
y no es tan trágico mi amor, es este sueño es este sol
que ayer pareció tan extraño
o al menos tus labios
yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared
y tu podrías darme fe

...y te imagino dando vueltas en el vecindario

algo tienen estos años que me hacen poner así
y decirte que te extraño
y voy a hacerte feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario