Me cansan tus actitudes de NENA, nena que ya NO sos. Miles de cosas me dan bronca y miles de cosas que yo me banco sin decir UNA palabra. No es no, lo entiendo, pero VOS no lo entendes y no lo ENTENDISTE.
Yo no hago lo que no me gusta que me hagan así que me quedo bien pilla, bien callada sin hacer nada. Y vos NO, vos siempre hiciste y haces lo que queres CALLADA.
Hay cosas de las que uno se tiene que dar cuenta SOLO que no hace falta que te lo diga nadie. Hay cosas que uno tiene que saber que están mal, pero definitivamente NO, necesitas a alguien que este ahi todo el tiempo diciendote las cosas.
Igual se que la culpa la tengo yo por siemrpre quedarme callada sin decir UNA palabra, entonces es obvio que va a seguir haciendo las cosas. Pero como dije hay cosas que te podes dar cuenta que estan mal o bien.
Ya nose a quien considerar mis amigas/os.
Me pelie con una amiga y por su orgullo o porque no le intereso no me hablo no quizo arreglar las cosas, esta vez no voy a ser yo la que le hable, porque siempre soy yo la que trata de arreglar las cosas, la que pide perdon y vos? YA ME CANSE.
Y ademas tengo el autoestima en el piso GRACIAS a todos lo FORROS que me dicen cosas, Gracias ;)
Ya fue se va todo al CARAJO.
CHAU.

No hay comentarios:
Publicar un comentario