Almas que comprenden mi mente.-

Ella si que sabia fingir ...




Y bueno nada, le cambie un poco la onda al blog, y siempre las canciones tienen que ver con el titulo del blog, no?


Eh quiero escribir sobre lo que me paso en la semana..
Primero voy a tener un potrillo, mi yegua Lara esta preñada, es un motivo màs para sonreír. Y hay otros para llorar para querer matar gente por tanta bronca, no se puede ser TAN mala gente loco.. no conozco personas mas buenas que mis viejos, que mis hermanos. Me molesta  que cuando le das la mano  te agarran el codo, me da por las PELOTAS.. igual como todo, tiene solución.  Y mis viejos son tipos fuertes, y se que TODO lo pueden superar.
A lo que respecta conmigo sigo sola. El colegio se me va a venir encima y nose que voy hacer. Y si quiero tener novio.. hincha de banfield si puede ser JAJA. Igual ni quiero hablar de banfield somos un DESASTRE.

Me decidí a no esperar NADA de NADIE. Que todo venga solo.

Se que soy una piba que tal vez no puede elegir perfectamente al hombre que quiere, se que no puedo hacerme la linda ni creerme nada.. pero tampoco voy a dejar que me boludeen que hagan lo que quieren conmigo. Soy y me considero una buena persona, que vale la pena, ningún gil a venir hacerse el vivo..

 uohfusodfhiods CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario