Almas que comprenden mi mente.-

Será la vida que siempre nos pega un poco, nos encandila con lo que esta por venir.

No quiero que mal interprenten. No digo que el amor sea sufrir, pero a esta edad con los pibes basuras que hay (no todos) es dificil no sufrir, yo sinceramente me propuse a no sufriri por ningun pibe basura asi, perooooo no quiere decir que no me duela, que ande por la vida sabiendo que todos me cagan y yo FELIZ Y CONTENTA, NO.Pero me duele que cuando yo tengo una "onda" con un pibe la tengan tambien mis amigas, eso NO va, osea, vos tenes onda con un pibe es TUYO, aunque te diga nada mas LINDA, pero si a vos te gusta y te encanta hablarle obvio que no te va a agradar que le hablen otras personas, y menos amigas tuyas. A eso era loq ue me referia yo en la otra entrada. Y sigo con este tema porque SI  me DOLIO y muchisimo. Y esta vez de parte de los dos de mi "amiga" y del flaco, porque yo si realmente lo queria y confiaba en el, creo que la palabra justa para esta situacion es  "desilucion". 
Y tambien queria decirles que no es imposible encontrar el amor a esta edad es DIFICIL, por la cantidad de zorras y gatos que hay, y la cantidad de chicas más hermosas que una. Pero no es imposible, más teniendo una hermana que se puso de novia a los 15 y ahora teniando 25 estan viviendo juntos :D, asi que si algun hombre buena persona y copado se interesa JAJAJAJA, adios gente linda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario