a que le tenes miedo ? A NADA ! no dale , te pregunto encerio ajaja; bueno , queres saber a que le tengo miedo ? si. TENGO MIEDO DE PERDERTE ,TENGO MIEDO QUE TE CANSES DE MI , TENGO MIEDO QUE NO SEA LO QUE VOS ESPERABAS, QUE EMPIECES A QUERER A OTRA PERSONA, A ESO LE TENGO MIEDO
Dios, yo y mis problemas, Gracias que tengo esto para descargarme.
Nose porque mierda entro en este juego de que me guste alguien, estar enganchada con alguien, porque en todo el proceso de histeriqueo chamullo etc la pasas para el orto, no sabes que mierda te pasa, no sabes que mierda LE pasa. No sabes si le importas, si ya no te banca, DIOS, no me soporto ya. Pero, no todo es malo, es lindo tener esa persona que te sube el animo, te quiere, te escucha, etc, pero ya me mareo demasiado con la confusion y que es lo que me pasa. Que lo quiero lose, que me gusta lose, pero que el lo sabe, dudo, que a el le pase lo mismo DUDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario